Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Moodle - Fallo en el envio de correos en foro

Estas en el tema de Moodle - Fallo en el envio de correos en foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas gente, Tengo un pequeño problema que no se como solventarlo. Resulta que tengo un Moodle 2.4 instalado. Se ha creado un foro, y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2013, 04:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Moodle - Fallo en el envio de correos en foro

Buenas gente,

Tengo un pequeño problema que no se como solventarlo. Resulta que tengo un Moodle 2.4 instalado. Se ha creado un foro, y la primera entrada de dicho foro manda un mail a todos los suscriptores del foro. El problema radica en que hay usuarios a quienes no le llega el mensaje del contenido de dicho Foro, y la verdad que no se porqué, ya que son solo 4 usuarios de los mas de 50 que se maneja.

He mirado, y el cron.php esta funcionando en el crontab de la maquina. Alguna otra sugerencia por donde mirar!?

Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2013, 14:59
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Moodle - Fallo en el envio de correos en foro

no conozco moodle pero si 46 de 50 usuarios reciben el correo yo descartaría problema de parte de moodle mas bien es problema con la configuración de los correos.

1.- el correo es incorrecto.
- tendrán que cerciorarse del correo sea correcto.
2.- el correo se recibe en SPAM y no han revisado.
- tendrán que revisar dicha carpeta y en su caso agregar un filtro para que ya no se envié a esa carpeta.
3.- el usuario tiene algún filtro que bloquea la recepción del correo.
- el usuario tendrá que modificar su filtro para permitir el correo.
4.- el contenido del correo es marcado como SPAM y el servidor de destino lo bloquea y ni siquiera se lo muestra al usuario.
- revisa el contenido del correo, procura que sean mas texto que imágenes.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, contenido, correos, fallo, foro, moodle, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.