Hay X usuarios en el foro
Hay X usuarios en la web
Mi página principal es php así que sería algún tipo de código pho que mirase en phpbb cuántos usuarios hay online...
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2004
|
Mostrar en mi sitio Cuántos usuarios online en phpbb??
Hay X usuarios en el foro Hay X usuarios en la web Mi página principal es php así que sería algún tipo de código pho que mirase en phpbb cuántos usuarios hay online... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Hola..yo tengo la misma duda, ..además de poder mostrar el nick del último usuario registrado. Lo que encontré en este foro es el siguiente enlace, pero solo responde la cantidad de usuarios registrados
http://desaweb.forosdelweb.com/showthread.php?t=333478 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2004
|
Hay por ahí un script de yoseman que muestra esto, pero lo que pasa es que yo no quiero que con el script, se te cuente como online en el phpbb, sólo quiero que mire cuántos usuarios hay online en el Foro, como si fueran 2 partes separadas web y foro. El script lo uso en la web y busca el número de usuarios online del foro. No debe contarte como online al entrar en este script de la web, simplemente mostrar los que hay en el Foro. Quizás simplemente mirando en la tabla usuarios o sessions...
¿alguna ayuda? Última edición por apañero; 15-oct-2005 a las 06:15. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Il capo della mafia
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
La forma de obtener el número de usuarios online en el foro (registrados y no registrados) sería ejecutar la siguiente consulta Mysql en la base de datos del foro (o sea primero tendrías que conectar a dicha base de datos, si no lo haces ya).
Código PHP:
Un saludo ![]()
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|