Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Music Store

Estas en el tema de Music Store en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenos dias. Estoy intentando montar una Music Store ya que me dedico a la venta de instrumentales, viendo por internet existe un theme de pago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2014, 02:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Music Store

Buenos dias.

Estoy intentando montar una Music Store ya que me dedico a la venta de instrumentales, viendo por internet existe un theme de pago para Wordpress en el cual te viene todo este sistema montado, el sistema es que tu compras una instrumental y una vez pagada por paypal te llega un mail con el enlace para descargar directamente esa instrumental comprada... Hay alguna manera de realizar yo mismo este mismo sistema? os dejo el enlace del theme de Wordpress http://hiphopmakers.com/theme/musicmaker-wordpress-theme/


Un saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2014, 14:07
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Music Store

de que puedes no hay duda, de cuanto tiempo te tomara no sabríamos decir.

Sabes programar en algun lenguaje? sabes utilizar la API de paypal?

Vamos que no es cosas de dos o tres clics, este te llevara su tiempo según tus conocimientos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2014, 01:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Music Store

No se programar en ningun lenguaje por eso preguntaba si existia algo ya hecho o algun tipo de plugin y tal.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, music, store, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.