Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Es necesario tener la aplicación OsCommer en un hosting para implementar una tienda?

Estas en el tema de ¿Es necesario tener la aplicación OsCommer en un hosting para implementar una tienda? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola buenas. Disculpas por la pregunta. No controlo PHP y por ello formulo esta pregunta que a lo peor puede parecer tonta. Los antecedentes son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 09:01
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Exclamación ¿Es necesario tener la aplicación OsCommer en un hosting para implementar una tienda?

Hola buenas. Disculpas por la pregunta. No controlo PHP y por ello formulo esta pregunta que a lo peor puede parecer tonta.

Los antecedentes son que he diseñado un sitio a un amigo mediante XHTML, CSS y un poquito de PHP. Como no controlo de PHP mi amigo se plantea contratar una empresa para que implemente la tienda electrónica de su negocio. El plan que tienen mi amigo en Arsys no permite PHP -mi página está en pruebas en mi servidor de Hostalia-. Por ello debemos de migrar a un plan similar en Linux. Pero Arsys, en ese plan, no dispone de la aplicación OSCommerce. Arsys ya me ha dicho que aunque el plan actual no disponga de la aplicación OsCommerce, si cambiamos al plan Linux, al admitir PHP, podría funcionar la tienda implementada por la empresa.

Mi pregunta, como desconocedor de la materia, es si es conveniente migrar a un Paln superior de Arsys que si disponga de la aplicación OsCommerce para que no nos diese problemas futuros la tienda electrónica. O, al estar completamente programada por otra empresa, no pasaría nada.

Aclaro que antes de migrar al plan superior de Arsys, que supondría sumar ciento cincuenta euros a los doscientos cincuenta euros que paga actualmente mi amigo, migraríamos a CDmon, que por ciento ciencuenta euros nos habilita todas las opciones, con características superiores al servicio de Arsys.

Muchas gracias por la ayuda. Saludos.

Etiquetas: hosting, implementar, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.