Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Necesito asistencia con Easy Gallery

Estas en el tema de Necesito asistencia con Easy Gallery en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente, estoy tratando de instalar este script para generar una galería de imágenes en mi sitio y estoy trabado en una parte que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 08:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Necesito asistencia con Easy Gallery

Hola gente, estoy tratando de instalar este script para generar una galería de imágenes en mi sitio y estoy trabado en una parte que no me deja seguir.

Les comento que logré instalarlo, en una versión de pruebas de mi web (sobre la raíz). Pero cuando quise hacerlo en la versión final (con la estructura ya armada) me apaecen los errores.
Por lo que deduje son erores de ruta a la galeria.

Mi sitio tiene esta estructura



Necesito saber cuál es la ruta que debo colocar en el $root_dir del archivo easygallery.php, y que ruta debo indicarle al <?php include(" "); ?>.

Este último va a ser colocado en dos archivos.
1) es/galeria.php (galería sitio español).
2 ) en/gallery.php (galería sitio en inglés).


Otra consulta que me surje, es si además se puede agregar a cada imágen que se abre en el slimbox, una descripción. Se que el script no trae esta función, pero supongo que podrá adaptarse.

Bueno desde ya muchas gracias, espero que puedan ayudarme..

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 12:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Necesito asistencia con Easy Gallery

Disculpen que insista, pero no puedo lograr hacer andar esto.
Si alguien es tan amable y me puede dar una mano con esto lo agradeceré mucho...

Por lo que pude averiguar esta sería la ruta relativa para que funcione la galería

Esto en el misitio/es/galeria/php

<?php include("../Easygallery/Easygallery.php "); ?>

y esto en el misitio/easygallery/easygallery.php (rooot de imagenes)

./Pictures


Pero no me funciona, ya no se que mas hacer...

hace como 4 o 5 dias que vengo luchando con esto

Saludos!

Etiquetas: asistencia, easy, gallery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.