Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Necesito Experto en Dolphin

Estas en el tema de Necesito Experto en Dolphin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. En primer lugar gracias a todos por tomaros la molestia. Admiro vuestras habilidades y espero aprender mucho con vosotros. Estoy decidido a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2015, 11:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Necesito Experto en Dolphin

Hola a todos.

En primer lugar gracias a todos por tomaros la molestia. Admiro vuestras habilidades y espero aprender mucho con vosotros.

Estoy decidido a crear una red social, el CMS que deseo usar es Dolphin.
Aunque estoy seguro que es muy intuitivo y se puede aprender la información que hay en la red, no tengo tanto tiempo. Por esto, me gustaría contar con la ayuda de alguien experto en la materia para que me de clases.

Es imprescindible que resida en la misma comunidad que yo (Madrid), y que tenga experiencia demostrable en Dolphin.

Obviamente no lo va a hacer por amor al arte y pagaría por las clases. Serían clases de 2 horas unas 3 veces a la semana.

Si alguno está interesado ó conoce a alquien que pueda estarlo, se lo agradecería.

Gracias.

Etiquetas: cms, dolphin, experto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.