Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Necesito hacer un foro privado, aver si me podeis ayudar

Estas en el tema de Necesito hacer un foro privado, aver si me podeis ayudar en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas y saludos a todos los forer@s. Tengo un proyecto en manos, se trata de una web de una asociación. El problema que tengo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 05:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Necesito hacer un foro privado, aver si me podeis ayudar

Buenas y saludos a todos los forer@s.

Tengo un proyecto en manos, se trata de una web de una asociación.

El problema que tengo es el siguiente:

En la web tiene que haber un canal privado de comunicados para los socios de la asociacion. Mi idea era usando un servicio de foros, tipo SFM o PhpBB crear ese canal, pero por lo que he estado viendo el password te lo pide cuando entras en el subforo, no cuando entras en el foro en si. Sabeis si se puede conseguir eso?

Lo pregunto para no ofrecer un servicio que no es posible dar...

Otra consulta que quiero haceros es sobre el idioma. Este foro por ejemplo esta en castellano. "Nuevo mensaje" "Contestar", etc. etc. En los foros de SFM u otros hay la posibilidad de cambiar los "botones" new topic y demás por nuevo mensaje??

Bueno, espero haberme explicado y a ver si me podeis echar una mano.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 09:10
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 13
Respuesta: Necesito hacer un foro privado, aver si me podeis ayudar

El foro privado se hace con permisos, no con password. Simplemente creas un grupo de usuarios, pones ahi todos los socios de la asociacion, y les das permisos para entrar a ese subforo solamente al grupo ese que creaste

Es mucho mejor este sistema, que usar password. Ya que con el password tienes el problema que si por ejemplo un miembro deja la asociacion, tenes que cambiarle el password y darselo de nuevo a todos. Encambio con el sistema de permisos, solo lo sacas ese miembro del grupo y listo =)

Tutorial de Grupos: http://www.phpbb-es.com/foro/grupos
Tutorial del Sistema Permisos: http://www.phpbb-es.com/foro/permisosphpbb3

Ahi se explica bastante simple como funcionan los grupos y permisos, de todas maneras tan solo con darte un poco de maña lo vas a poder hacer sin tutorial, pero por si las dudas los dejo.

Luego con respecto a cambiar los botones, tan solo tienes que cambiar los botones que estan en /styles/TU_STYLE/imageset

Y ahi veras carpetas como por ejemplo /es o /en, en donde estan los botones que buscas. En /es estaran los botones en español, y en /en estaran en ingles. Y no olvides refrescar el cache del imageset del theme en cuestion luego de hacer los cambios

Última edición por mandrake88; 25/01/2011 a las 10:31
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 10:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito hacer un foro privado, aver si me podeis ayudar

Ok, muchas gracias por contestar mandrake, le voy a echar un vistazo al material y te cuento.

Gracias de nuevo, saludos.

Etiquetas: phpbb, privado, foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.