Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Necesito quitar espacio entre bloques

Estas en el tema de Necesito quitar espacio entre bloques en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas amigos, hice una pagina con una plantilla joomla para un amigo, la cosa es que despues de discutir las distintas formas, llegamos a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 09:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Necesito quitar espacio entre bloques

Buenas amigos, hice una pagina con una plantilla joomla para un amigo, la cosa es que despues de discutir las distintas formas, llegamos a una idea la cual no es igual que el proyecto inicial. La Plantilla Original por una cuestion de comodidiad fue concebida en artisteer, pero al final la barra de menues no nos gusto, por lo que decidimos hacerlo con imagenes (png) con hipervinculos a las distinctas secciones, o cea la barra de menu la desactive y en su lugar puse imagenes rectangulares que me permitieran navegar. He aqui el problema, ahora me aparece una franja blanca arriba de las imagenes entre el header y las imagenes del menu y a su vez me aparece una franja blanca entre el manu y un segundo menu que se ubica a la izquierda, para que vean http://www.eljusticialistadepunilla.com/index.php, ese seria el sitio, y las franjas blancas de entre el header y el menu y la del menu y el menu 2 los quiero sacar, a alguien se le ocurre algo? me he recorrido el css mil veces y no le encuentro la vuelta, alguien que me de una pista.

Etiquetas: bloques, espacio, quitar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.