Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

No se me añaden imagenes al foro phpbb3

Estas en el tema de No se me añaden imagenes al foro phpbb3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, hace unos dias que instale el phpbb3 y hoy escribiendo un mensaje me he dado cuenta de que no me añade imagenes. Le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 20:39
Avatar de eminem24  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
No se me añaden imagenes al foro phpbb3

Hola amigos, hace unos dias que instale el phpbb3 y hoy escribiendo un mensaje me he dado cuenta de que no me añade imagenes. Le hago una previsualizacion y me dice: El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida La imagen claro esta que no esta mal metida y que la url existe. Aquí está la prueba:



Ya he mirado en configuracion de mensajes y lo unico que yo cambié fueron los limites en sus dimensiones, 600px X 600px de max. Todo parece estar activado pero nada. Además yo como admin tengo todos los permisos porque asi lo configure en los permisos de todos los canales y foros.

Espero que alguien me pueda decir el porque, yo voy a seguir investigando.

Saludos y gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 20:46
Avatar de eminem24  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se me añaden imagenes al foro phpbb3

Pues solucionado. Resulta que poniendo de nuevo a 0 los limites si las reconoce. No lo entiendo pero bueno...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 21:52
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: No se me añaden imagenes al foro phpbb3

Si, parece ser un bug o algo de phpbb3 que no funcionan bien los límites. Para la próxima versión haber si lo arreglan.

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 11:11
Avatar de eminem24  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: No se me añaden imagenes al foro phpbb3

Esta bien saberlo, además de eso me he dado cuenta que para editar las páginas debe hacerse desde el panel de administración del foro. Por ejemplo yo le hice un par de cambios al "overall_footer.html" con dreamweaver y después de subir los archivos al servidor no reflejaba los cambios. Después lo hice desde el panel de control/estilos/plantillas/prosilver y si me reflejaba los cambios. Supongo que lo han hecho así porque el panel no podrá actualizar los cambios hechos desde fuera.

En líneas generales se nota que esta versión es totalmente diferente a phpbb2 porque cambia la estructura sql, la forma de crear foros, los permisos, la forma de editar y personalizar, etc.. Pero está muy bien hecho todo y a mi me gusta, lo malo es que "entre pitos y flautas"(como diría un amigo mío) he perdido todos los datos del foro anterior

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.