Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

no entiendo como se modifica el css

Estas en el tema de no entiendo como se modifica el css en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente , soy programador php y lógicamente también utilizo css desde hace tiempo ; pero estos foros me están dando dolor de cabeza porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 08:44
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
no entiendo como se modifica el css

Hola gente , soy programador php y lógicamente también utilizo css desde hace tiempo ; pero estos foros me están dando dolor de cabeza porque no se como modificar los estilos y que se vean en el sitio dichas modificaciones.

El tema es que me bajo la plantilla entera y con DW busco en las hojas de estilo .css la clase que quiero modificar y la modifico en todos los sitios; luego las subo (todas las que he modificado claro) borro la cache (actualizo el theme) y no pasa nada de nada , ¿como se explica esto?.
He visto que las hojas de estilos cargan todas en un archivo llamado style.php (supongo q para reducir la carga), y allí veo que el estilo que yo había cambiado sigue igual sin los cambios que yo le hice ¿que hago mal?.

La url que me sale de los estilos es parecida a esta:
http://www.misitio.es/foro/style.php?id=3&lang=es

No me lo puedo creer, he instalado una copia en local del foro; y es super fácil de modificar el css (como no iba a ser así), pero el tema es que en internet cuando subo los cambios por mucho que actualice el tema los cambios nunca se muestran , ¿alguien sabe porque?.

Gracias de antemano.
__________________
Videotutoriales de Drupal

Última edición por Dundee; 14/06/2011 a las 12:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 11:09
Avatar de ThE KuKa  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 114
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 17