Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

No funciona en mi foro phpbb3 en envio de contraseñas olvidadas por email

Estas en el tema de No funciona en mi foro phpbb3 en envio de contraseñas olvidadas por email en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. indice general/identificarse Si a un usuario registrado intenta identificarse en el foro y se le olvida su contraseña, cliquea sobre el enlace "Olvidé mi contraseña". ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 11:36
Avatar de mister_x  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
No funciona en mi foro phpbb3 en envio de contraseñas olvidadas por email

indice general/identificarse

Si a un usuario registrado intenta identificarse en el foro y se le olvida su contraseña, cliquea sobre el enlace "Olvidé mi contraseña". Luego introduce su nombre de usuario y su direccion de email (la que uso en el registro)
El caso es que sale el mensaje de informacion "La contraseña ha sido enviada correctamente a su direccion emai"

Pero a los usuarios registrados no le llega el correo alguno ni contraseña alguna

¿Como puedo configurar el phpbb3, para solucionar esta anomalia?

Ocurre exactamente lo mismo en "enviar email de activacion"

En espera de respuestas

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 13:08
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: No funciona en mi foro phpbb3 en envio de contraseñas olvidadas por email

Puede que tu hosting tenga deshabilitado la opcion mail().
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 04:10
Avatar de mister_x  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No funciona en mi foro phpbb3 en envio de contraseñas olvidadas por email

¿Como averiguo si mi hosting tiene deshabilitada la opcion mail?

Los datos que me ha facilitado mi hosting son los siguientes (en modo figurado):

EMAIL

Su dirección: [email protected]
Conexión pop : Servidor : spanish.pop.andal.com
Usuario : [email protected]
Contraseña : ***********
Port : 110

Yo lo he intentado en el Panel de control, desde:

General/Comunicacion Cliente/Configuracion de email/Configuracion General y Configuracion SMTP

SMTP es 25 (correo saliente).........corresponde con el valor que trae por defecto el phpbb3

POP3 es 110 (correo entrante)


Pero nada no funciona.....He utilizado para realizar las pruebas cuentas de hotmail y de yacom


Lo he probado en mi software de correo personal y funciona perfectamente


En espera de respuestas


Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 06:02
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: No funciona en mi foro phpbb3 en envio de contraseñas olvidadas por email

Bueno eso es aparte que te dan una cuenta pop. Mira ve al panel de Administración > Mantenimiento > Registro de Errores. Fijate si te sale alguno con el título de " Error Email " y debajo: " [phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_messenger.php on line 410: mail() has been disabled for security reasons ".
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 14:24
Avatar de mister_x  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No funciona en mi foro phpbb3 en envio de contraseñas olvidadas por email

Exacto me salen cuatro mensajes como este:

Error Email
» EMAIL/SMTP
/foro/adm/index.php

No se puede conectar al servidor smtp: 0 :

<b>[phpBB Debug] PHP Notice</b>: in file <b>/includes/functions_messenger.php</b> on line <b>835</b>: <b>fsockopen() has been disabled for security reasons</b><br />


Que hago, como lo soluciono...?

En espera de repuestas..

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2015, 04:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: No funciona en mi foro phpbb3 en envio de contraseñas olvidadas por email

Ami no me dejaba actualizar la clave olvidada de la cuenta de administrador de foro de phbb, y era porque el en Cpannel estaba confifugurado con Antispam Assassin,
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.