Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

No me llegan rebotes en phplist

Estas en el tema de No me llegan rebotes en phplist en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estoy utilizando phplist en mi hosting compartido para gestionar el envio de boletines mensuales, mi base de datos llega en este momento a 10.000 correos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 11:03
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
No me llegan rebotes en phplist

Estoy utilizando phplist en mi hosting compartido para gestionar el envio de boletines mensuales, mi base de datos llega en este momento a 10.000 correos por lo que envio 40 mails por hora (que es lo que me permite el proveedor), hasta ahora too bien, he comprobado que los correos se envian efectivamente y las estadisticas funcionan bien, la cuestion es que hasta el momento he enviado algo mas e 8.000 correos y nome ha llegado un solo correo de direccion falsa o de no poder entregar el correo, ademas dentro de phplist no puedo ver los rebotes, ya configure la cuenta de rebote, pero nome llega ninguno y he revisado manualmente la base de datos y se que hay varias direcciones erradas.


Alguna idea para lograr que los rebotes me lleguen?
__________________
Say no more.......

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, llegan, phplist
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.