Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

No puedo instalar phpnuke

Estas en el tema de No puedo instalar phpnuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola comunidad soy nuevo por aqui! Tengo un problema a ver si alguien humilde y humanitario con decos de ayudar me da una mano,estoy tratando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 11:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta No puedo instalar phpnuke

Hola comunidad soy nuevo por aqui! Tengo un problema a ver si alguien humilde y humanitario con decos de ayudar me da una mano,estoy tratando de instalar phpnuke hace varios dias sin tener exito,me daria alegria si alguien lo pudiera instalar por mi yo le paso los datos por mp como la contrasena y todo la info y luego de instalarlo yo me encargo del resto,no me gusta molestar pero no me queda opcion,espero alguien que lea esto me pueda brindar de su tiempo,

Gracias desde ya!

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 17:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalar phpnuke

.................up
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 17:29
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: No puedo instalar phpnuke

Si querés que otro haga tu trabajo por ti, deberás postear en la sección de empleos con el correspondiente dinero disponible para tu proyecto.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: foro, instalación, nuke, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.