Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

OsCommerce no puedo navegar con el dominio

Estas en el tema de no puedo navegar con el dominio en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. MI proveedor, antes de tener el dominio registrado, me dio acceso al server con un ip y una cuenta. e ingresado al server, subido mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 14:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
no puedo navegar con el dominio

MI proveedor, antes de tener el dominio registrado, me dio acceso al server con un ip y una cuenta. e ingresado al server, subido mis archivos e instalado el OSC con el IP q me dieron. funciona bien.. a la perfeccion .
PERO una vez obtenido el doominio... no me deja navegarla.. en firefox no me dice ningun error, pero en el IE me dice error 500.
Cuando instale por primera ves. los datos del server q puse fueron los del ip q me aparecian autoiomaticamente. pero luego intente poner los datos del dominio yno me anda.
He copiado el catalogo totalemnte limpio para instalar desde cero dentro de una carpeta llamada catalog dentro de la carpeta public_html. NO me deja abrir ningun php . ni el de install siqueira.
he probado camiando los permisos.. nada.
he probado soltando todo el catalog dentrop de public_html ... nada
solo puedo navegar e instalar con el IP.
POR FAVOR NECESITO AYUDA

Etiquetas: navegar, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.