Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

no me sale botón "nuevo tema"

Estas en el tema de no me sale botón "nuevo tema" en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo mi foro en phpbb3 y he probado instalando múltiples "estilos" en mi foro y solamente cuando uso subsilver2 me aparece los botones de "nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 13:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
no me sale botón "nuevo tema"

Tengo mi foro en phpbb3 y he probado instalando múltiples "estilos" en mi foro y solamente cuando uso subsilver2 me aparece los botones de "nuevo tema" y "publicar respuesta, en ningun otro de los estilos que he probado (mas de 20) aparencen estos botones...
Les agradezco mucho de antemano la ayuda que me puedan prestar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 15:03
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: no me sale botón "nuevo tema"

Comprueba que en los estilos exista la carpeta de los botones en español "style/tu-estilo/imageset/es"
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 06:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: no me sale botón "nuevo tema"

Cita:
Iniciado por newboy_master Ver Mensaje
Comprueba que en los estilos exista la carpeta de los botones en español "style/tu-estilo/imageset/es"
A mi me pasaba lo mismo y era esto.
La solución rápida te creas una carpeta con el nombre del idioma ( el español es) y copias todo lo que hay dentro de la carpeta en en la carpeta es y seguro que chuta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.