Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] No veo Pay-Pal México como opción de pago

Estas en el tema de No veo Pay-Pal México como opción de pago en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola!, trabajo con Prestashop 1.5.6.2., Si me voy a menú Preferencias --> Contactos de la tienda , y me aseguro que País es igual a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2014, 16:50
Avatar de berkeleyPunk  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
Pregunta No veo Pay-Pal México como opción de pago

Hola!, trabajo con Prestashop 1.5.6.2.,

Si me voy a menú Preferencias --> Contactos de la tienda, y me aseguro que País es igual a EE.UU., el módulo de Pay-Pal USA-Canadá que tengo instalado funciona correctamente.

Pero si en País pongo México, Pay-Pal desaparece como opción de pago en el front-office.

Ya probé con Pay-Pal México. Pero sigue sin aparecer como forma de pago.



¿Pueden ayudarme a configurar para que funcione Pay-Pal México?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2014, 06:00
Avatar de berkeleyPunk  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
Respuesta: No veo Pay-Pal México como opción de pago

Me respondo a mí mismo.

Estuve moviendo por aquí y por allá hasta que encontré la solución.

Me metí a la configuración del módulo de PayPal México. No hay mucho que configurar ahí, por eso antes no le había picado nada. Pero por la desesperación, di clic al link que dice probar PayPal en modo Sandbox, guardé los cambios y actualicé mi sitio web. Resultado: sin frutos, seguía sin aparecer PayPal como opción de pago.

Volví a la configuración del módulo y lo regresé al modo Live. Guardé los cambios y actualicé nuevamente mi sitio. Resultado: Por fin apareció PayPal como opción de pago.

¿Qué pasó? ¿Por qué funcionó? Mi idea es que, tal y como parece ser, el módulo de PayPal necesitaba una refrescadilla, que se actualizaran los archivos, y por eso funcionó el hecho de haber activado y guardado el modo Sandbox para luego regresar al modo Live.

Me la pasé todo un día moviendo la configuración del back-office relacionada con localización, con ubicaciones, zonas, países, etc., esperando que ese fuera el problema, y nada. El problema resultó estar en otro lado.

Saludos y hasta pronto.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.