Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Nueva Web con Video Chat y Paypal?

Estas en el tema de Nueva Web con Video Chat y Paypal? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola chic@s. Me acaba de contactar un cliente para que le realice una web donde previo pago por Paypal de X euros pueda acceder a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 11:29
Avatar de ipixelestudio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta Nueva Web con Video Chat y Paypal?

Hola chic@s.

Me acaba de contactar un cliente para que le realice una web donde previo pago por Paypal de X euros pueda acceder a una página donde aparecerán las fotos a modo de cuadrícula (4x4, 5x5...) de todos los asesores que prestan servicio vía videochat (algo parecido a prestar asesoramiento por Skype). En esa página aparecerá la foto de dichos asesores con un círculo (rojo - verde) indicando si está disponible y el cliente pinchando en una foto podrá conectarse con uno de esos asesores e iniciar una charla de 45 minutos.

Soy diseñador web y todos mis proyectos los hago con WordPress y Joomla. Pero no tengo ni idea de cómo implementar esto en Joomla o WordPress y si es posible, porque de picar código a capón no me veo capaz.

Para resumir tengo varias etapas: una la de cobrar a un cliente por Paypal y luego al momento poder acceder a las distintas salas de video chat y por otra parte configurar Joomla o WordPress para esa funcionalidad y que indique disponibilidad.

¿Alguien sabría cómo podría realizar este proyecto? No tengo ni idea de por donde meterle mano.

Las webs que he hecho hasta ahora eran páginas corporativas, tiendas virtuales, blogs,...pero gestión de usuarios, cobros por acceso, y video chats....ufff no sé si es facil de hacer o me meto en un marrón.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2012, 13:00
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Nueva Web con Video Chat y Paypal?

Cita:
Iniciado por ipixelestudio Ver Mensaje
Hola chic@s.

Me acaba de contactar un cliente para que le realice una web donde previo pago por Paypal de X euros pueda acceder a una página donde aparecerán las fotos a modo de cuadrícula (4x4, 5x5...) de todos los asesores que prestan servicio vía videochat (algo parecido a prestar asesoramiento por Skype). En esa página aparecerá la foto de dichos asesores con un círculo (rojo - verde) indicando si está disponible y el cliente pinchando en una foto podrá conectarse con uno de esos asesores e iniciar una charla de 45 minutos.

Soy diseñador web y todos mis proyectos los hago con WordPress y Joomla. Pero no tengo ni idea de cómo implementar esto en Joomla o WordPress y si es posible, porque de picar código a capón no me veo capaz.

Para resumir tengo varias etapas: una la de cobrar a un cliente por Paypal y luego al momento poder acceder a las distintas salas de video chat y por otra parte configurar Joomla o WordPress para esa funcionalidad y que indique disponibilidad.

¿Alguien sabría cómo podría realizar este proyecto? No tengo ni idea de por donde meterle mano.

Las webs que he hecho hasta ahora eran páginas corporativas, tiendas virtuales, blogs,...pero gestión de usuarios, cobros por acceso, y video chats....ufff no sé si es facil de hacer o me meto en un marrón.
Subcontrata alguna empresa de programadores o no tomes el proyecto, no siempre hay que decir si
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 03:38
Avatar de ipixelestudio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nueva Web con Video Chat y Paypal?

Muchas gracias por tu respuesta Nexohosting.

En mi caso mi primera opción es ver si nosotros podemos ofrecerle ese tipo de web al cliente, con algún tipo de solución sobre Joomla y WordPress que es donde estamos especializados. Si no fuera posible entonces subcontrataríamos a terceros.

Etiquetas: chat, joomla, paypal, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.