Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

OpenCart - Mostrar imagenes en fila

Estas en el tema de OpenCart - Mostrar imagenes en fila en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos. He creado mi tienda con OpenCart y todo perfecto, pero me gustaría hacer una modificación cuando se muestra el producto si puede ser. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 05:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
OpenCart - Mostrar imagenes en fila

Hola amigos.

He creado mi tienda con OpenCart y todo perfecto, pero me gustaría hacer una modificación cuando se muestra el producto si puede ser.

Necesito hacer una modificación que muestre las imágenes en fila en lugar una encima de la otra cuando hacemos clic en un producto, me explico...

La idea es hacer una tabla de colores para que el cliente seleccione el que prefiera y para eso he creado varias imagenes rectangulares pequeñas con distintos colores para usarlas en las Opciones.

A continuación he creado una opción que se llama color y le he asignado estas imágenes, el problema es que son 15 y me salen una debajo de otra, por lo que la lista se hace interminable y me gustaría poder ponerlas una al lado de la otra (en 3 grupos de 5).

Mi pregunta es si alguien conoce algún módulo que permita hacer esto o si sabe cuál es el archivo php que habría que modificar para solucionarlo.

Tengo la versión Opencart 1.5.5.1 y la traducción en español.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2013, 08:21
Avatar de VistaCreativos  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: OpenCart - Mostrar imagenes en fila

Para modificar la parte visual deberías cambiar el css y el html. Como se muestra la ficha de producto esta en catalog/view/theme/tu_tema/template/product/product.tpl
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2013, 11:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: OpenCart - Mostrar imagenes en fila

Ok, muchas gracias, la verdad ya había perdido las esperanzas de encontrar un punto de partida para solucionar el problema.
Lo miraré y luego comento.

Mil gracias por tu respuesta.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, fila, imagenes, opencart, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.