Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[Opinión] ¿Qué opción se ajusta mejor a crear una página con estas características?

Estas en el tema de [Opinión] ¿Qué opción se ajusta mejor a crear una página con estas características? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas a tod@s. Me han encomendado la tarea de diseñar un entorno de trabajo online, y me gustaría preguntaros qué solución "prefabricada" (y lo más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 08:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
[Opinión] ¿Qué opción se ajusta mejor a crear una página con estas características?

Buenas a tod@s.

Me han encomendado la tarea de diseñar un entorno de trabajo online, y me gustaría preguntaros qué solución "prefabricada" (y lo más sencilla posible de manejar/editar/actualizar) sería la más indicada, teniendo en cuenta que necesito que admita con las siguientes características:

- Importar tablas en excel (xls, csv...)
- Varios usuarios simultáneos editando dichas tablas
- Gestionar permisos de lectura/escritura por usuario (o idealmente, que unos usuarios vean unos campos, y otros no, tras logearse en un login.php o similar)
- Guardar los cambios
- Guardar las tablas resultantes en xls, pdf...
- Avisar mediante un servidor SMTP por correo a X usuarios cuando se modifiquen Y valores en concreto

Básicamente necesito lo que se llama un datagrid (phpgrid...etc), pero podría usar cualquier cosa, hasta un CMS tipo wordpress/drupal/joomla + plugin si fuera mejor opción (más que nada, porque veo que el phpgrid no tiene "backend" gráfico)

Muchas gracias por adelantado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 08:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Opinión] ¿Qué opción se ajusta mejor a crear una página con estas caracte

He estado mirando, y la extensión de JGrid para Joomla es realmente excelente y muy próxima a lo que busco.

Sólo faltaría la opción de envío de correo a X direcciones de correo cuando se modifique Y valores en las tablas. ¿Sería posible añadirlo a posteriori?

En principio, tenemos servidor SMTP en el hosting.

PD: Aquí os dejo la extensión:
[URL="http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/data-reports/13634"]JGrid[/URL]
PD2: Parece que no me deja insertar enlaces

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, cms, joomla, página, php, usuarios, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.