Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ordenar de forma ASC los atributos de producto sen Oscommerce 2.2rca

Estas en el tema de Ordenar de forma ASC los atributos de producto sen Oscommerce 2.2rca en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, Me he matado buscando una solución a este problema, sin tener que instalar complicadas contribuciones... Estoy desarrollando una tienda OC 2.2 RC2a y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 01:58
Avatar de insyse  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Colombia
Mensajes: 206
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Ordenar de forma ASC los atributos de producto sen Oscommerce 2.2rca

Hola amigos,

Me he matado buscando una solución a este problema, sin tener que instalar complicadas contribuciones...

Estoy desarrollando una tienda OC 2.2 RC2a y necesito montar atributos a los productos, pero no quiero que salga activado por defecto el atributo mas caro de la lista... Quiero que salga por defecto, el que no tiene ninguna variación del costo de mi producto, es decir el que tiene costo "0", o una opcion que diga algo asi como "Seleccione un adicional" y que este no tenga ningún valor, de modo que no vaya a salir en la cesta...


Alguien sabe como puedo hacer esto?

Habia pensado en ordenar de forma Ascendente el array que genera la lista, pero no se como hacerlo :(


Y es que no quiero instalar contribuciones, porque me he pelado tratando de dejarla lo mas limpia posible y las contribuciones que he probado de este tipo me han descuajado todo...


Aqui esta el demo mi tienda, para que lo vean y me ayuden.
http://shop.enfrutados.com.co



Gracias
__________________
.................................................. ...........................
No todos nacemos aprendidos !

Etiquetas: asc, atributos, oscommerce, producto, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.