Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

oscommer plantilla configuracion

Estas en el tema de oscommer plantilla configuracion en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. buenas: tengo problemas ya que he encontrado una plantilla de mi gusto y he modificado los ficheros que se encuentra en la carpeta include los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 16:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
oscommer plantilla configuracion

buenas:

tengo problemas ya que he encontrado una plantilla de mi gusto y he modificado los ficheros que se encuentra en la carpeta include los que son cabeza columna derecha columna izaquierda y piso pero no encuentro como modificar el centro ya que hay tengo un botos que es de hacer el pedio en linea yo quiero por los momentos omitir ese boton pero no encuentro anularlo agradesco su colaboraciones gracias...........
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 03:36
Avatar de AnisDelMono  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pas de la Casa
Mensajes: 247
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: oscommer plantilla configuracion

Hola. Las plantillas salen a menudo de los estandares de osCommerce. Aun asi intentare ayudarte.

Modificar las columnas, header o footer es facil, pues los archivos a modificar estan muy definidos.

Variar el centro es mas dificil, pues debes modificar mas archivos. La forma mas sencilla es:

Identifica el archivo. Mira la url (desactiva SEO urls si es preciso). Si ves, por ejemplo:

dominio.com?products_info.php...

Buscas ese archivo en la raiz o en includes/modules y si quieres eliminar el boton de anyadir al carrito busca en ese archivo el siguiente texto:

IMAGE_BUTTON_IN_CART

y elimina o comenta ese codigo. O el codigo html que lo contiene.

Es una tarea bastante ardua. Segun lo que quieras hacer, deberas tocar varios archivos.
__________________
=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>
¡Disidente!
Frente Popular de Judea, Life of Brian

Etiquetas: plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.