Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

oscommerce esta obsoleto ?

Estas en el tema de oscommerce esta obsoleto ? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola: quisiera saber su opinion actual sobre oscommerce .... creen que esta obsoleto y hay mejores ? cuales serian ? quisiera saber que opinan de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 18:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 21
oscommerce esta obsoleto ?

Hola: quisiera saber su opinion actual sobre oscommerce .... creen que esta obsoleto y hay mejores ? cuales serian ?

quisiera saber que opinan de este open source.

Saludos !!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 23:01
osi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: oscommerce esta obsoleto ?

OBSOLETO ??? claro k noo.... para mi es una de las mejores aplicaciones cms para crear tiendas virtuales... Mi opinion personal es que es lo maximo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 01:29
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: oscommerce esta obsoleto ?

De momento es el mejor.

Pero no por su tecnologia ni su excelente funcionamiento, sino por dos razones obvias:

1) La mayor comunidad colaboradora de módulos para esta aplicación
2) La antiguedad y la cantidad de tiendas importantes que corren con ella actualmente.

Saludos :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 02:20
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: oscommerce esta obsoleto ?

Bueno yo no lo llamaría el mejor pero definitivamente sí uno de los mejores. En lo personal prefiero un software que me ofrezca más opciones de desarrollo que sólo una tienda virtual. La parte informativa se ha convertido en un factor muy importante para atraer visitas, además de ayudar a consolidar el liderazgo de la empresa que la representa. En ese sentido OsCommerce se ha mantenido un poco rígido, obligando a algunos desarrolladores a explorar otras opciones.

En lo personal prefiero sistemas de productos como componentes de un CMS, en lugar de sólo la tienda. Hace poco construí un sitio web con las características mencionadas (en esta ocasión Joomla + Virtuemart), resultando en una plataforma más productiva que otros casos. Igualmente existen plugins y módulos muy completos que pueden implementarse a sistemas de información.

Opciones existen. El gusto depende de cada desarrollador y por supuesto de los requerimientos de cada proyecto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 10:58
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: oscommerce esta obsoleto ?

Hombre yo no creo que oscommerce este obsoleto pero si que creo que ahora existen algunas alternativas a tener en cuenta como pueden ser PrestaShop y Magento que tiene ya una comunidad en español

De entrada estas dos aplicaciones tiene un diseño muy agradable y bomito comparado sobre todo con el tipico de oscommerce y traen bastantes opciones y posibilidades de configuracion.
__________________
"Errar es humano. Darse cuenta tarde es una putada."
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 21:58
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: oscommerce esta obsoleto ?

tambien concuerdo que no el mejor pero si de los mejores, para los que conocen los alphas de la futura version 3 tal vez coincidan conmigo que sera el mejor
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 22:37
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: oscommerce esta obsoleto ?

A raix de este post hice la siguiente encuesta:

Mejor Aplicación web de comercio electronico

A ver que sale resultante de ella...

Saludos ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 17:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: oscommerce esta obsoleto ?

Yo creo que OScommerce es muy buena, pero es muy problemático cambiarle el look
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 22:53
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: oscommerce esta obsoleto ?

Efectivamente, no está orientado a templates, por lo que se hace dificil y tedioso el cambiarle el diseño. Es por eso que esperamos la finalización de su version 3.0 que si las soporta.

Un saludo ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.