Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] OsCommerce, no puedo entrar al admin

Estas en el tema de OsCommerce, no puedo entrar al admin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola de nuevo Tengo configurada mi tienda con OsCommerce en local, y la puedo ver en funcionamiento y acceder al panel de control perfectamente. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2014, 15:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
OsCommerce, no puedo entrar al admin

Hola de nuevo

Tengo configurada mi tienda con OsCommerce en local, y la puedo ver en funcionamiento y acceder al panel de control perfectamente.

Pero la he probado en un hosting gratuíto y en uno de pago y no hay manera de entrar, ni siquiera me pide usuario y contraseña, me pone lo siguiente:

Cita:
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache/2 Server at migerpe.com Port 80
La verdad que he estado configurando los archivos configure.php para que estén bien y la página se ve bien, pero no hay manera de acceder al admin.

He probado a entrar con:
nombredeldominio.com/catalog/tienda
nombredeldominio.com/catalog/tienda/admin

¿Alguna solución?

Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2014, 02:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: OsCommerce, no puedo entrar al admin

Os comento, por si sirve de ayuda, como subo la tienda al servidor por si ya me decís que me falta algo:

Yo la tienda la tengo instalada en local, y los cambios siempre los hago en local.
Cuando funciona todo correctamente simplemente con el ftp subo la carpeta catalog a la raíz de mi hosting.
Luego cojo la base de datos, la exporto, y la importo en el phpadmin de mi hosting.
Y al final sobreescribo los archivos configure.php con los datos que corresponden.

Y esto es todo, no sé si me estaré dejando algo o qué es lo que estoy haciendo mal.

Muchas gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2014, 11:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: OsCommerce, no puedo entrar al admin

Me auto respondo por si le sirve a otra persona que lo lea.

El problema estaba en el configure.php, en la ruta que te marca el hosting, la ruta completa, es importante saber cual es, te la proporcionan ellos, y ponerla entera y no saltarse ninguna carpeta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2014, 13:05
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: OsCommerce, no puedo entrar al admin

Recuerda que debes hacer lo mismo con el configure del admin
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2014, 05:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: OsCommerce, no puedo entrar al admin

Sí, era en el configure.php del admin donde estaba mal puesta la ruta.
Concretamente era en la ruta que te da el hosting, que hay que mirarla bien, o desde el panel de administración del hosting o al hacer una instalación nueva de oscommerce, te da esa ruta.

Etiquetas: admin, aplicaciones-prefabricadas, oscommerce, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.