Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

osCommerce: problemas para subir imagenes y vincularlas con productos

Estas en el tema de osCommerce: problemas para subir imagenes y vincularlas con productos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, les cuento que estoy teniendo problemas modificando OSCommerce para que el visitante pueda subir imagenes y vincularlas a la orden de sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 17:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
osCommerce: problemas para subir imagenes y vincularlas con productos

Hola a todos, les cuento que estoy teniendo problemas modificando OSCommerce para que el visitante pueda subir imagenes y vincularlas a la orden de sus productos.

El tema es asi: una vez que el visitante realizo la compra y ya la pago, este puede opcionalmente subir una imagen por cada producto, esto luego se envia por e-mail al administrador para informarle de los diseños deseados por cada producto.

Primero probe enviando datos de un formulario a otro (de checkout_confirmation.php a checkout_success.php) por el método POST, lo cual nose por que motivo OSCommerce no me deja hacerlo (!). Nunca me habia pasado algo asi..

Esto ultimo lo estoy haciendo para que un formulario le envie a otro los datos de envio, facturación, productos, etc. Como no lo pude hacer por POST al final tuve que pasar los datos por un archivo: checkout_confirmation graba en un archivo (con nombre de id session) los datos correspondientes y checkout_success.php los recibe. Luego el archivo se elimina logicamente.

Hasta ahí el tema va bien, el problema es para luego subir las imagenes y enviarlas en checkout_success.php por e-mail.

Para subir las imagenes, lo logre con una combinación de AJAX, PHP e iframes (!) pero con este método ingreso un formulario dentro de otro. Así que para enviar luego el e-mail se me complica. Ya que hace conflictos con el formulario de OSCommerce.

En fin, quería saber si ¿alguién ya realizo algo similar a esto? y ¿que solución implemento?... ya que lo que estoy haciendo ahora si bien funciona no es lo ideal..

Bueno, espero haberme explicado más o menos bien ya que no es nada fácil hacerlo.

Desde ya muchas gracias por su ayuda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.