Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

otro con Bots en Phpbb

Estas en el tema de otro con Bots en Phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenasss Realmente me estan molestando muchos los bots en phpbb, tengo captcha en la solicitud de registracion e igualmente siguen molestando. Ya configuré desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 23:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
otro con Bots en Phpbb

Buenasss

Realmente me estan molestando muchos los bots en phpbb, tengo captcha en la solicitud de registracion e igualmente siguen molestando.
Ya configuré desde el admin panel para que ellos tengan que confirmar la activación de la cuenta lo cual me sirvió para que dejen de postear, pero aún así los usuarios que crean se acumulan y se me llena el foro de usuarios inútiles que tengo que borrar uno por uno, cosa que me fastidia y mucho.
Si alguien me puede tirar algun dato para que directamente no se puedan registrar los bots (sacando el captcha que leí por ahi y como dije no me funcionó) se los agradecería mucho.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 06:24
Avatar de thrash  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Talca-Chile
Mensajes: 254
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: otro con Bots en Phpbb

Por experiencia y resultados , recomiendo el Vip Code Mod http://www.forosdelweb.com/f121/meto...-phpbb-527701/ sólo unos archivos y listo , desde que lo instalé nada de bots y de hecho dejé la activación de la cuenta al usuario y nada de Spamers en el foro.
__________________
Foro Forestal Maderero
Bosque y +
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 12:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: otro con Bots en Phpbb

Buenasss

Gracias por el dato, ya modifiqué el código y estoy a la espera, ojalá me deshaga por fin de esos bots

Muchas Gracias y te comento cualquier cosa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.