Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Pagespeed con Joomla

Estas en el tema de Pagespeed con Joomla en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tengo un problemilla con el pagespeed en Joomla Para móvil me quedo en 72 puntos y en ordenador llega a 90. ¿Es por la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2017, 05:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años
Puntos: 28
Pagespeed con Joomla

Hola, tengo un problemilla con el pagespeed en Joomla

Para móvil me quedo en 72 puntos y en ordenador llega a 90. ¿Es por la plantilla?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2017, 08:06
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años
Puntos: 169
Respuesta: Pagespeed con Joomla

Puede que si, ¿sabes si es totalmente compatible con los moviles? aunque 72 no parece del todo todo mal... puedes revisar tambien si los componentes de la version web son compatibles con version movil, puede que te este cargando archivos version web
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2017, 12:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años
Puntos: 28
Respuesta: Pagespeed con Joomla

Cita:
Iniciado por petit89 Ver Mensaje
Puede que si, ¿sabes si es totalmente compatible con los moviles? aunque 72 no parece del todo todo mal... puedes revisar tambien si los componentes de la version web son compatibles con version movil, puede que te este cargando archivos version web
Gracias. Lo revisaré pero la verdad es que no se como...

Etiquetas: joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.