Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

pagina index de joomla version ingles

Estas en el tema de pagina index de joomla version ingles en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tengo una web en joomla en castellano, he instalado idioma ingles, pero desde la parte publica se ve lo mismo que en español, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2014, 02:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
pagina index de joomla version ingles

Hola, tengo una web en joomla en castellano, he instalado idioma ingles, pero desde la parte publica se ve lo mismo que en español, al clicar en el enlace de ingles.

Lo que necesito me ayuden por favor es como hacer que cuando se clique en idioma ingles salga un texto que necesito poner( como una introduccion solo en ingles),

Estoy algo perdido en joomla, por cierto tengo la version Versión 1.5.25 gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2015, 15:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: pagina index de joomla version ingles

hola, tambien podrias usar esta api de chrome si quieres... saludos, espero te sirva el aporte..

....

//<div>

<div id="google_translate_element">

</div>

<script type="text/javascript">

//<![CDATA[

function googleTranslateElementInit() {

new google.translate.TranslateElement({pageLanguage: 'es'}, 'google_translate_element');

}

//]]>

</script> <script src="http://translate.google.com/translate_a/element.js?cb=googleTranslateElementInit" type="text/javascript">

</script>

</div>,,,,,,,//

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, index, ingles, joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.