Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

pagina para webmail horde

Estas en el tema de pagina para webmail horde en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola bueno anduve buscando pero nada me sirvio lo que necesito es un formulario de ingreso donde uno ponga su usuario y password para ingresar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 14:07
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
pagina para webmail horde

Hola

bueno anduve buscando pero nada me sirvio


lo que necesito es un formulario de ingreso donde uno ponga su usuario y password para ingresar a los correos de mi webmail de mi servidor para el programa horde


esto seria util para mis amigos que tienen correo en mi servidor

gracias
__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 15:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues eso, alguien sabe cómo hacer un formulario para poder entrar al webmail de Horde.
Aunque he encontrado un buen ejemplo bajo licencia GPL, pero a mí no me funcionó http://www.nnexxezz.com/hbridge

Si alguien sabe pues que conteste.
Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 18:45
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
El correo de Horde es via cpanel?
tenes un acceso directo ahi...
http://tu-sitio.com.ar:2082/horde/index.php
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 02:31
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Personalmente hablando, de tanto lidiar con el Horde al final opté por las redirecciones de correo a una cuenta gmail. Es mucho mejor.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 10:02
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por elbar
tenes un acceso directo ahi...
http://tu-sitio.com.ar:2082/horde/index.php
Cambia tu-sitio.com.ar por tu pagina. Dado que normalmente el puerto es 2082 no deberias tener problema
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 13:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
No sé si me he explicado bien, pero lo que quiero es incluir en una esquina de mi web un cuadro con dos input, uno para el nombre de email y el otro para la contraseña como lo que aparece aqui http://www.webmail.nnexxezz.com/

No me interesa entrar en el correo mediante la ventanita que te sale pidiendo email y contraseña que es lo que aparece cuando entras asi http://tu-sitio.com.ar:2082/horde/index.php y que si le das a cancelar o cuando ingresas datos incorrectos aparece lo que yo quiero que es un formulario con dos input, pero claro yo lo quiero personalizar con el diseño del resto de mi web.
¿Se entiende?, si no es así, preguntarme.

metacortex, por cierto, es buena idea lo que tú dices, pero cuando envío correos prefiero que el remitente sea [email protected] y no [email protected].

PD: Si alguien busca lo mismo que yo, que pruebe esto: http://www.nnexxezz.com/hbridge , que es lo que yo quiero pero a mí no me funciona.

Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 14:38
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por xeconeco
metacortex, por cierto, es buena idea lo que tú dices, pero cuando envío correos prefiero que el remitente sea [email protected] y no [email protected].
Efectivamente dirá [email protected] Fíjate bien:

1) Crea una redirección de correo en tu host. No es necesario asignarle un espacio ni abrir un nuevo webmail. Simplemente creas la redirección y la asignas a tu cuenta Gmail. (Supongamos que creaste el e-mail virtual [email protected])

2) Vas a tu Gmail > Configuración > Cuentas, y haces click en "Añadir otra dirección de correo electrónico" y llenas los datos así:



3) Luego te saldrá este mensaje y harás click en Siguiente:



Después de eso esperas unos segundos, te vendrá un mensaje de confirmación en el cual debes hacer click en el vínculo. Ya tendrás tu cuenta activada.

Puedes repetir este paso sin problemas con cuantas cuentas puedas crear y podrás gestionar todos tu e-mails a través de un sólo buzón Gmail.

Cuando envíes un correo tendrás arriba un selector que te permitirá escoger la identidad o cuenta virtual mediante la cual deseas enviar ese mensaje. Te digo que desde que uso este sistema he enviado al demonio al bendito Horde.

Igualmente si quieres asignar e-mails a tus administradores o vendedores, sólo pídele que abran una cuenta en el servidor que más les guste y que repitan este paso (O se las abres tú en Gmail y les haces el favor).

¿El beneficio? Más facilidad de administrar tus correos al mismo tiempo que disfrutas de todas las ventajas de Gmail. Además no llenarás el espacio de tu servidor con archivos y datos que bien pueden permanecer en tu Gmail para siempre.

¿Algún punto en contra? Ninguno.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 13:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
metacortex, gracias, no sabía yo eso de Gmail, la verdad que esta muy bien saberlo, aunque no esconde totalmente el remitente ya que lo he probado y he enviado un correo a una cuenta de yahoo y detectó esto: Yahoo! DomainKeys ha confirmado que este mensaje fue enviado por gmail.com
Además que si miras el encabezado completo aparece cual es la direccion gmail desde la cual fue enviado, como es lógico, pero cómo tú me decías sí aparece en el campo "De" el nombre de mi dominio en vez del de gmail.

Pero la verdad que me pensaré si utilizar este sistema y como tu dices olvidarme del Horde
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 17:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
¿El beneficio? Más facilidad de administrar tus correos al mismo tiempo que disfrutas de todas las ventajas de Gmail. Además no llenarás el espacio de tu servidor con archivos y datos que bien pueden permanecer en tu Gmail para siempre.

¿Algún punto en contra? Ninguno.

Saludos.
En contra podriamos citar que no podremos leer los mensajes que alguien mande directamente al otro correo. ni siquiera ser notificados. es una pena que la gente d egmail nisiquiera haya habiltado la notificacion.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 10:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por lancer
....que no podremos leer los mensajes que alguien mande directamente al otro correo....
A que correo te refieres??

Si te refieres a los correos que se envia a la cuenta de mi-dominio.com, sí se puede si previamente has configurado que se redireccionen a la cuenta de gmail.
Y si te refieres a los correos que van a la cuenta de gmail, no hay ningun problema, se siguen recibiendo igual.

Explicate, porque yo al menos no te he entendido

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 16:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por xeconeco
A que correo te refieres??

Si te refieres a los correos que se envia a la cuenta de mi-dominio.com, sí se puede si previamente has configurado que se redireccionen a la cuenta de gmail.
Y si te refieres a los correos que van a la cuenta de gmail, no hay ningun problema, se siguen recibiendo igual.

Explicate, porque yo al menos no te he entendido

Saludos.
bueno talves no me explique bien.. me refiero a la primera opción, es decir quiero que todos los mails que me llegen a [email protected] vayan de frente a mi cuenta de gmail. pero quiero a todos incluso de mails desconocidos. yo administro un sitio web, tengo el horde y el squirrelmail isntalados previamente. si conoces algun metodo porfavor postealo.

saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 23:53
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Xeconeco, estuve pensando en cómo evitar ese tal DomainKeys y es simplemente creando un webmail real sólo para enviar información, dejando a Gmail las que sean para recibir.

La mayoría de las veces colocamos nuestra cuenta de correo para promocionarnos, registro de usuarios, opiniones, sugerencias, quejas, pedidos, etc... Casi todas con fines de recepción. No estaría mal crear un par de cuentas por ejemplo "admin" y "no_responder" para enviar. Y las demás que sean para recibir, por ejemplo "contáctenos", "upload", "ventas", etc. esas las redireccionamos a Gmail.

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 10:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias metacortex, buena idea ,se tendrá en cuenta tb

Y lancer, en cuanto a lo tuyo, pues yo lo que tengo es simplemente que he configurado en el cPanel de mi dominio que todo email que llegue a [email protected] que sea redirigido a [email protected]
es decir sólo he configurado la redireccion de email.

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 12:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
buena idea, no se porque no se me ocurrio. si funciona eso de la redirección de mail, lo he enviado a gmail, encima lo he sindicado con RSS q aparece en el navegador opera, ahora apenas llegue cualquier correo a mi gmail, proveniente de mi dominio le leere al instante. genial !!
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 14:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por lancer
buena idea, no se porque no se me ocurrio. si funciona eso de la redirección de mail, lo he enviado a gmail, encima lo he sindicado con RSS q aparece en el navegador opera, ahora apenas llegue cualquier correo a mi gmail, proveniente de mi dominio le leere al instante. genial !!
por cierto lancer, supongo que ya te diste cuenta pero lo digo por si acaso, lo que hay que configurar en el cPanel es lo de Alias y reenvío no lo de Redireccionador de emails de dominio

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 15:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno yo hice esto, y lopongo en imagen por si a alguien le sirve.

http: //img209.imageshack.us/img209/8391/mail14zp.gif

lo puse asi, porque nose porque razones no se me permite poner imagenes hasta que no tenga por lo menos 15 post.
imagino que se referia a eso, colega xeconeco, saludos!!!
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 22:19
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Hiciste bien. Ahora sólo te faltaría decirle a Gmail que tienes esa redirección, siguiendo los pasos mencionados allá arriba.

Saludos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 11:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por lancer
bueno yo hice esto, y lopongo en imagen por si a alguien le sirve.

http: //img209.imageshack.us/img209/8391/mail14zp.gif

lo puse asi, porque nose porque razones no se me permite poner imagenes hasta que no tenga por lo menos 15 post.
imagino que se referia a eso, colega xeconeco, saludos!!!
OK, correcto

saludos
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 12:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola....... a mi lo de Gmail no me convence....por que en Gmail no podes ver los mensajes anteriores ni nada.....solo podes crear mensajes....eso es todo no me convence
__________________
Mi WeB : oiRaD´S WeB , Mi FoRo : oiRaD´S FoRo , DuDaS....[email protected] :si: :si: :si:
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 14:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por OIRAD
Hola....... a mi lo de Gmail no me convence....por que en Gmail no podes ver los mensajes anteriores ni nada.....solo podes crear mensajes....eso es todo no me convence
Disculpa mi torpeza OIRAD, pero no entiendo que es lo que quieres decir.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.