Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Pasar foro en Joomla a WordPress

Estas en el tema de Pasar foro en Joomla a WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas! Me han pasado un proyecto para rediseñar por completo una web y convirtiendola en WordPress, el problema es que la web, que está hecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2016, 15:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 18 años
Puntos: 22
Pasar foro en Joomla a WordPress

Buenas!

Me han pasado un proyecto para rediseñar por completo una web y convirtiendola en WordPress, el problema es que la web, que está hecha en Joomla, tiene un foro, y quieren mantener todas las publicaciones de los foros.

¿Hay alguna forma de pasar todas las entradas de un foro en joomla al plugin bbpres de WordPress?

Muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2016, 15:32
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Pasar foro en Joomla a WordPress

Revisa la documentación de BBPress si tiene algún importador para el plugin que utilizaron en jooomla.

Si no existe, tendrás que programar uno.... yo me inclinaría por hacerlo directamente en las bases de datos mas que un plugin pero hay sera cuestión de que valores la dificultad :D espero no hayas cobrado de menos jejeje
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2016, 03:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 18 años
Puntos: 22
Respuesta: Pasar foro en Joomla a WordPress

Bufff... creo que lo mejor es que busque alguien que sepa hacerlo, yo meterme en joomla... mejor no, gracias igualmente :)

Etiquetas: foro, joomla, plugin, sistemas-de-gestión-de-contenidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.