Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Personalizar Guestbook en PHP

Estas en el tema de Personalizar Guestbook en PHP en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Amigos!, les comento, descargue de alguna pagina el "PHP Kike Guestbook ( Versión 1.1 )" esta version trae consigo unos "Templates personalizables", que son por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 12:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Personalizar Guestbook en PHP

Amigos!, les comento, descargue de alguna pagina el "PHP Kike Guestbook ( Versión 1.1 )" esta version trae consigo unos "Templates personalizables", que son por ej: arriba.html, mensajes.html, abajo.html, etc,con una hoja estilos en CSS, sin dudas alguno lo conocerà, pero sucede que en el "index.php" tiene unas lineas que llaman a estos archivos a traves de:
Código:
Template("html/tpl_arriba.html");
Código:
case firmar:
Template("html/tpl_formulario.html");
Código:
if($error) {
include("html/tpl_error.html");
Código:
Template("html/tpl_correcto.html");
Código:
Template("html/tpl_mensajes.html");
Código:
Template("html/tpl_abajo.html");
en ese orden entonces estan dispuestos, sucede que para personalizar este libro a traves del diseño general de la web a cual deseo anexarlo, quiero usar solo un archivo HTML que contenga todo el diseño, y todas las funciones, pero no se que modificar en el PHP o como armar los HTML para que se dispongan de manera que que se amolde al diseño unico del sitio.

aqui dejo el libro para que lo descarguen y me ayuden por favor!.

[URL="http://www.megaupload.com/?d=7FV7MAKW"]Libro.zip Descargar[/URL]

agradezco cualquier tipo de ayuda minima. Gracias.

Pense en ponerlo en la seccion de "Configuracion de PHP" pero como es Prediseñado lo puse aca. Si estoy mal ubicado, muevanlo.

Etiquetas: personalizar, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.