Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHP: Modulo noticias (sólo)

Estas en el tema de PHP: Modulo noticias (sólo) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hi! Este es mi primer post en este foro, como ven soy nuevo en el mismo, pero soy un visitador frecuente del site, y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 20:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
PHP: Modulo noticias (sólo)

Hi!

Este es mi primer post en este foro, como ven soy nuevo en el mismo, pero soy un visitador frecuente del site, y me pregunto, a ver si me pueden aconsejar, ayudar o facilitar el conocimiento para poder resolver algunos problemas en una web.

Es que algunos amigos y yo tenemos una web, pero esta en HTML, y necesitamos un modulo de noticias para la misma, solo el modulo de noticias porque no tenemos ni el dinero, ni el conocimiento para transformar toda la web en un site php, asi que me gustaria saber si se puede hacer lo que les estoy explicando, ya que es de suma importancia para nosotros, por favor ayudennos con esto, porque no tenemos dinero para pagar a un programador para que haga todo el proceso.

Un Saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 21:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
No sería muy difícil de hacer... tene en cuenta que vas a necesitar un server con PHP y MySQL (o alguna base de datos) y cambiar la extensión de los archivos que tengan el modulo a php. No es complicado, si queres contactame y veo en que te puedo ayudar, yo no te voy a cobrar nada, pero por ahí llegamos a un acuerdo, intercambio de banners o algo así.
Saludos
__________________
PuertaX.Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 21:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10