Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHP: Modulo noticias (sólo)

Estas en el tema de PHP: Modulo noticias (sólo) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hi! Este es mi primer post en este foro, como ven soy nuevo en el mismo, pero soy un visitador frecuente del site, y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 20:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
PHP: Modulo noticias (sólo)

Hi!

Este es mi primer post en este foro, como ven soy nuevo en el mismo, pero soy un visitador frecuente del site, y me pregunto, a ver si me pueden aconsejar, ayudar o facilitar el conocimiento para poder resolver algunos problemas en una web.

Es que algunos amigos y yo tenemos una web, pero esta en HTML, y necesitamos un modulo de noticias para la misma, solo el modulo de noticias porque no tenemos ni el dinero, ni el conocimiento para transformar toda la web en un site php, asi que me gustaria saber si se puede hacer lo que les estoy explicando, ya que es de suma importancia para nosotros, por favor ayudennos con esto, porque no tenemos dinero para pagar a un programador para que haga todo el proceso.

Un Saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 21:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
No sería muy difícil de hacer... tene en cuenta que vas a necesitar un server con PHP y MySQL (o alguna base de datos) y cambiar la extensión de los archivos que tengan el modulo a php. No es complicado, si queres contactame y veo en que te puedo ayudar, yo no te voy a cobrar nada, pero por ahí llegamos a un acuerdo, intercambio de banners o algo así.
Saludos
__________________
PuertaX.Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 21:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Creo que con un poco de iniciativa y la ayude de la gente del foro vas a lograr hacer lo que queres vos solo. De hecho yo aprendi a programar gracias a este foro y desde hace un par de años desarrollo sitios integramente programados en PHP.
Lo que si, como dice federicoizuel, necesitas tener el sitio en un hosting que acepte PHP y que te de una base de datos (tambien se puede usar un archivo de texto, pero es mas complejo y menos util).
Casi todos los hosting de pago de dan lo que necesitas. Supongo que tambien habra algunos gratuitos que lo den, pero yo no conosco ninguno.
¿ya tenes hosting? ¿acepta php y tiene bases de datos?
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 01:36
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
solo el modulo de noticias porque no tenemos ni el dinero
Una de las razones por las que PHP es popular es por su "fácil acceso"... la mayoria de hostings gratuitos soportan PHP (y te darán cuando menos una BD), hay miles de scrips de código abierto y gratuitos, algunos muuuy completos y por demás populares. El caso es que puedes levantar un sitio sin costo alguno...

Si te intereza encontrar hosting gratuito tienes una larga lista en el foro de Hosting. Si quires una Aplicación Prefabricada (cuteNews ó SPIP quzá...) te invito a que busques en su determinado foro. Si quires algo "simple" (que se te complicará si no sabes de PHP) puedes buscar en hotscripts.com ó en algún otro sitio de scripts (ó google). Si quieres algo especialmente para tí... habrá que meter mano con el código .

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 11:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
federicoizuel si me das tu direccion mail para charlar al respecto, jam1138 que tan efectivo es el cutenews? puede organizar las noticias asi como en un listado, y cuando le des clic leas la noticia completa? se puede hacer con cutenews?
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 12:33
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
(Intenta usar nombre de temas para tus mensajes más coherentes a lo que solicitas. Para solicitar algún script en concreto (ya que comentan que no tienen mucho conocimiento de PHP y les insteresa resolver el problema ... tenemos el foro de "Aplicaciones pre-fabricadas" para tal fin ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 19:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por la sugerencia Cluster ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.