Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHP Pro Bid paquete de español

Estas en el tema de PHP Pro Bid paquete de español en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos, yo acab odei nstalar un phpprobid en mi servidor y en instalación no dio ningun problema, supuestamente traer instalado paquetes en español en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 16:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
PHP Pro Bid paquete de español

Saludos, yo acab odei nstalar un phpprobid en mi servidor y en instalación no dio ningun problema, supuestamente traer instalado paquetes en español en la carpeta de lenguajes, pero al darle click en "español" en la pagina de inicio da una linea de error que es la siguiente: "Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_VARIABLE or '$' in /home1/subastas/public_html/language/espanol/category.lang.php on line 2", la cual no es posible reparar solo quitando la carpeta de español y con es permite cmabiarlo a ingles, laguien sabe que sucede con el paquete de español ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 19:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: PHP Pro Bid paquete de español

/category.lang.php on line 2

Deja las lineas de ese archivo para ver cual es el error
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 09:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: PHP Pro Bid paquete de español

la linea 2 es esta:

$ category_lang [156] = "Juegos para PC";

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 11:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: PHP Pro Bid paquete de español

Cita:
Iniciado por AleXei22 Ver Mensaje
la linea 2 es esta:

$ category_lang [156] = "Juegos para PC";

saludos
hola yo tengo la solucion para dejar totalmente en español este php, yo por mi cuenta estoy buscando como cambiar o agregar la pasarela de pago , quiero que se encuentre dineromail como pasarela de pago si alguien sabe como seria ideal que me lo contase, [email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 13:30
Avatar de hawkwindd  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Mensaje Respuesta: PHP Pro Bid paquete de español

Una pregunta, has editado tus categorias en español ??,, si es asi las editaste desde el panel o desde los archivos php??

www.todobarato.com.mx

Etiquetas: español, paquete, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.