Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHP PROBID 6.05 edit site langua files

Estas en el tema de PHP PROBID 6.05 edit site langua files en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. busco alguien quien me ayude con el codigo de PROBID 6.05 (Edit Site Language Files) Si tienes el codigo agradeceria que me lo mandaras y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 14:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
PHP PROBID 6.05 edit site langua files

busco alguien quien me ayude con el codigo de PROBID 6.05 (Edit Site Language Files)

Si tienes el codigo agradeceria que me lo mandaras y poder comparar los strings y lineas con el mio.

puesto que mi ignorancia y falta de conocimiento empeze a hacer cambios desde el back end del programa sin guardarlo o trabajar en notepad. Ahora me veo con un string de errores y no tengo la capazidad de arreglarlo. Me gustaria saver quien tiene el PROBID 6.05 para que me mande el codigo en un archivo a mi mail y asi cambiar el que tengo y poner el otro. Todabia no tengo nada en el mas que la creacion de dirctorios y subdirectorios etc.

Ojala alguien me ayude. gracias

Etiquetas: 6.05, datos+clicks, php, php+base, probid
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.