Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHPBB estilo igual a Foros del Web

Estas en el tema de PHPBB estilo igual a Foros del Web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Me gusta este estilo y quisiera saber si lo puedo reproducir, claro, cambiaría el verde por otro tomo y el logo y otras cosas.......
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 07:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
PHPBB estilo igual a Foros del Web

Me gusta este estilo y quisiera saber si lo puedo reproducir, claro, cambiaría el verde por otro tomo y el logo y otras cosas....
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 15:03
Avatar de ba-ka  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: PHPBB estilo igual a Foros del Web

No puedes tener el mismo estilo de el foro de Foros del Web ya que el estilo es para vBulletin (otra aplicacion prefabricada para foros)y no es compatible para phpBB2 ni para phpBB3
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 16:09
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: PHPBB estilo igual a Foros del Web

Coincido con ba-ka pero me gustaría extender la respuesta:
Foros del Web está armado sobre vBulletin, un sistema de foros diferente cuyos temas no son compatibles con phpBB. ¿Qué quiere decir esto? pues simplemente que no existe un "paquete" que te puedas descargar e instalar fácilmente.

Sin embargo, los administradores del sitio han dejado claro que los archivos que componen el diseño de forosdelweb (hojas de estilo, imágenes) están bajo licencia Creative Commons, así que tenés libertad completa si querés tomar los componentes y crear un tema para phpBB que se vea igual. Pero tendrás que crearlo desde cero.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.