Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHPBB y FIREFOX [SOLUCIONADO]

Estas en el tema de PHPBB y FIREFOX [SOLUCIONADO] en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, sigo haciendo mi foro, el caso es que ahora hciendo pruevas, me va perfectamente con 2 navegadores, que son chrome y internet explorer, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 10:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
PHPBB y FIREFOX [SOLUCIONADO]

Buenas, sigo haciendo mi foro, el caso es que ahora hciendo pruevas, me va perfectamente con 2 navegadores, que son chrome y internet explorer, pero al probar con firefox, las imagenes k añado a cada foro para que salga en la izquierda, no se me ven, y sale un texto que dice... "NO HAY MENSAJES NUEVOS" O_o, no le veo sentido alguno xD, y ahora si que estoy totalmente perdido, es un error bastante grabe dado que muchisimos users usan FIREFOX, haber si lo consigo arreglar entre todos.

Las imagenes las añado desde la ACP, en el apartado foros, pongo la ruta de la imagen, y esa se muestra sin mas.. pero en firefoxxxxxxx no!! xD

Para aclarar esto me pasa con mi estilo propio, y con subsilver, lo que nose si puede ser es algun archivo que haya modificado yo del foro.

Estoy usando la ultima version de phpbb 3.0.5.

Lo raro es que solo pasa con firefox.. en el resto de navegadores que he probado (los mas famosos..) va perfectamente :S

EDITO DE NUEVO: he probado a crear el foro PHPBB totalmente nuevo, para ver si era yo el que a editado algun archivo y la he jodido pero no, el firefox lo ve mal por defecto, lo hemos probado 5 users distintos desde sus respectivas casas y a todos les va bien con chrome y internet explorer, pero con firefox les pasa lo mismo! :( haber si entre todos podemos conseguirlo

Última edición por GENESISBM; 07/06/2009 a las 17:06 Razón: Solucionado
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 11:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: PHPBB y FIREFOX

mmmmmmm prueba instalarte la version 3.0.4 para ver si es un posible bug del 3.0.5
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 15:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: PHPBB y FIREFOX

pues tenemos el premio, es bug de la version 3.0.5 final, en la 3.0.4 no falla nada, haber que podemos hacer.. -.-, hay k arreglarlopp! como sea vamos! xD voy a mirarme los foros de phpbb oficiales.. pero ni papa de ingles. Bueno merci oye charles si me puedes dar tu msn o algo por privado me serias de ayuda, asi cuando tengo 1 duda te tengo al lado xDD. Bueno merci de nuevo haber que podemos hacer!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 17:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: PHPBB y FIREFOX

Ya esta solucionado, era por el simple hecho, que en el ACP, las imagenes las tenia linkeadas con "\", y se ve que el firefox, no se lleva bien con las antibarras, simplemente cambiando "\" por "/", ya se ven perfectamente ^^

Muchas gracias Charles87 por el interes puesto ^^

PD: haber si me puedes ayudar con lo del top Thanks! :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 12:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: PHPBB y FIREFOX [SOLUCIONADO]

que bueno que se te soluciono y bueno pomndre mi msn en el perfil, solo te pido que si memandas tu solicitud me envies que vienes de este foro para aceptarte de lo contrario no aceptare la solicitud, esto lo hago con el fin de que no se llene mi msn jeje.
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.