Me preguntaba si PHPbb tiene la opción de que cuando alguien poste un mensaje que no se publique en el acto, sino que primero el administrador lo controle y luego lo active.
Gracias desde ya.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
¿PHPbb permite que no se publiquen mensajes en el acto?
Me preguntaba si PHPbb tiene la opción de que cuando alguien poste un mensaje que no se publique en el acto, sino que primero el administrador lo controle y luego lo active. Gracias desde ya.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Il capo della mafia
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Eso creo que no lo tiene "de serie", pero quizá exista algún mod que lo haga...
Un saludo ![]()
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Hola amigo.
Gracias por responder. Disculpa la molestia, pero ¿Que es un mod? ¿Lo puedo conseguir en algún lado? Gracias!!!!!!!!!!
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2002
|
busca en www.tomatoma.ws Tomita ha colocado muchos MOD que son "parches" "agregados" al foro.
La otra es que busques directo en el sitio de PHPBB hay una seccion completita de mods. lo que si es que entre más mods le pongas más dificiles se hacen las actualizaciones posteriores. Saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|