Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

phpBB SEO Premod V 3.0.5

Estas en el tema de phpBB SEO Premod V 3.0.5 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estoy buscando el Phpbb seo premod traducido al castellano. Existe? Por la web eh visto que hay gente que ya ha traducido el script. Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 23:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
phpBB SEO Premod V 3.0.5

Estoy buscando el Phpbb seo premod traducido al castellano. Existe? Por la web eh visto que hay gente que ya ha traducido el script.


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 07:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: phpBB SEO Premod V 3.0.5

nop en la pagina oficil solo vienen marcadas las traducciones del autor el frances y el ingles habra que esperar un poco ya que esta version no lleva poco mas de 1 semana que salio.
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 23:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: phpBB SEO Premod V 3.0.5

Yo aun estoy a la espera de la traduccion, pero si gustas instalarlo, puedes hacerlo en Ingles, solo sirve para instalar y configurar nada mas, de ahi ya no lo utilizaras.

Igual funciona y de maravillas ese MODO SEO, el problema es que cuando junte plata y quisiera cambiar a Vbulletin ahi si no se si tendria problemas.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.