Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Phpbb a Vbulletin. ¿Qué pasa con las paginas indexadas?

Estas en el tema de Phpbb a Vbulletin. ¿Qué pasa con las paginas indexadas? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Acabo de migrar mi foro en Phpbb2 a Vbulletin. La pregunta es: ¿Qué pasa con todas las paginas (1200) que Google ya me indexó ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 14:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Phpbb a Vbulletin. ¿Qué pasa con las paginas indexadas?

Hola.
Acabo de migrar mi foro en Phpbb2 a Vbulletin. La pregunta es: ¿Qué pasa con todas las paginas (1200) que Google ya me indexó durante estos años? ¿se pierden? Porque, por ejemplo,

lo que antes era:
viewforum.php?f=39

ahora es:
forumdisplay.php?f=39

¿Qué puedo hacer?

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 15:05
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 18
Re: Phpbb a Vbulletin. ¿Qué pasa con las paginas indexadas?

Puedes modificar el código php de vBulletin (aunque no sé si eso es legal, porque creo que vBulletin es código cerrado, así que mejor no lo hagas).

También puedes modificar el .htaccess para que al acceder a viewforum.php se redirija a forumdisplay.php.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 15:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Phpbb a Vbulletin. ¿Qué pasa con las paginas indexadas?

Cita:
Iniciado por sumolari Ver Mensaje
También puedes modificar el .htaccess para que al acceder a viewforum.php se redirija a forumdisplay.php.
Gracias. Esa me parece la opcion mas certera.
Ahora, ocurre que yo tenia todas las paginas convertidas mediante un SEO, a direcciones amigables, y todas esas páginas amigables ya estan indexadas en Google. Entonces me queda que:

Una direccion que está indexada por google así:
http://miforo.com/nuevo_debate_sobre_musica.html

Ahora me queda así:
http://www.miforo.com/showthread.php?p=23219

Obviamente no se va a poder acceder desde Google, y además no tengo idea como producir el cambio en el htaccess, ya que seria como pasar miles de paginas estaticas a dinamicas

¿Alguna idea?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 16:23
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 18
Re: Phpbb a Vbulletin. ¿Qué pasa con las paginas indexadas?

Bueno, suponiendo que has convertido tu foro phpBB a vBulletin, pienso que los título de los posts son los mismos que en phpBB.

No sé mucho de vBulletin, pero habrá alguna extensión que te permita crear URL amigables para los buscadores.
Basta con que instales esa extensión y la modifiques de forma que las URL amigables de vBulletin coincidan con las de phpBB.

De todas formas se debe de poder modificar el .htaccess de forma que al visitar una URL compuesta por el título de un post te redirija al archivo correspondiente, algo como lo inverso al uso habitual del .htaccess.

Si normalmente usamos el .htaccess para que se acceda a /titulo.html en lugar de /foro.php?n=id, se podrá hacer que en lugar de acceder a /titulo.html se acceda a /foro.php?n=id.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.