Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHPBB3 Aviso de activación de cuenta

Estas en el tema de PHPBB3 Aviso de activación de cuenta en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, gracias por atender Tengo configurado mi foro para que el usuario active su registro desde su correo, al que le llega el siguiente mensaje: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 23:26
Avatar de gmaciel  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 391
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
PHPBB3 Aviso de activación de cuenta

Hola, gracias por atender

Tengo configurado mi foro para que el usuario active su registro desde su correo, al que le llega el siguiente mensaje:

"Su cuenta está actualmente inactiva. No puede hacer uso de ella hasta que
visite el siguiente enlace
de activación:"

Y luego pone una dirección a la que debe dar clic y lo lleva a los foros en cuestión, pero yo no quiero que pase eso, si no que al dar clic a esa dirección, lo lleve a una dirección determinada.

O en su defecto, cómo le hag para indicar al foro mi correo para que a mi me avise cuando alguien se registra y yo mandarle un aviso a su correo informándole de su activación, asñi le puedo poner el enlace a donde yo quiera.

Gracias por la atención

GM
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 12:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: PHPBB3 Aviso de activación de cuenta

si tu quieres activar las cuentas y avisarles cuando la cuenta este activada solo agrega la opcion de activacion mediante el administrador.
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 13:11
Avatar de gmaciel  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 391
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Respuesta: PHPBB3 Aviso de activación de cuenta

Si, ya está trabajando bien esa parte, y es lo que había hecho, pero algo estaba mal en el foro, lo desinstalé y lo volví a instalar y ya trabajó bien

Muchas gracias por la respuesta

Saludos

GM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.