Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[PHPBB3] No logea...

Estas en el tema de [PHPBB3] No logea... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas... Hace poco he creado un foro Phpbb3 de uso unico para Administradores del foro real, para desarrollo de ideas y demas...Todo iba perfecto hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 02:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
[PHPBB3] No logea...

Buenas...

Hace poco he creado un foro Phpbb3 de uso unico para Administradores del foro real, para desarrollo de ideas y demas...Todo iba perfecto hasta ayer, intente conectarme y me decia que era incorrecto le di a "olvide la contraseña" recibi una nueva, la puse y seguia diciendo que era incorrecta :S Hasta que al final me salio esto...

Ha excedido el número máximo permitido de intentos de identificarse. Además de su nombre de usuario y contraseña ahora deberá introducir el código de confirmación de la imagen que ve debajo.

El problema es que la imagen del codigo no sale...No puedo poner el codigo...Tampoco puedo logearme para quitarlo pues, no me deja logearme...Es mi propio foro y no puedo entrar, ¿Alguien sabe alguna forma de conectarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 09:38
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: [PHPBB3] No logea...

A veces la imágen de confirmación ( Captcha ) no se muestra al tener la web una redirección, como tuweb.tk o tuweb.es.vg .

Si no eres el único administrador, contacto con otro admin, y que te cambie la contraseña para que puedas acceder de nuevo.

Ya me dirás. Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 11:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: [PHPBB3] No logea...

No es una redireccion, es un dominio .com y ya tengo contraseña nueva dandole a olvide la contraseña me envia una nueva, el problema es que aun asi no me deja conectarme.

Y obviamente no hay mas administradores si no ya habria pedido el cambio de contraseña desde antes.

Por eso he posteado aqui, no se me ocurre nada mas. He cambiado la contraseña, he borrado archivos y vuelvo a subir, he borrado BD y vuelto a importar la misma...

Yo ya no se que hacer...

EDITO:

Ya lo he "arreglado" puedo conectarme aunque la imagen sigue sin salir. He creado una nueva BD y he puesto las tablas de foros y posts/topics de la antigua y ya me va...Aunque la imagen de confirmacion sigue sin salir...

Última edición por Vendetta; 01/08/2008 a las 12:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.