Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHPNEWS comentarios extraños

Estas en el tema de PHPNEWS comentarios extraños en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenos dias. Desde hace ya unos meses me vengo encontrando que en ciertas noticias(siempre las mismas) de vez en cuando se me introducen comentarios raros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 03:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
PHPNEWS comentarios extraños

Buenos dias.

Desde hace ya unos meses me vengo encontrando que en ciertas noticias(siempre las mismas) de vez en cuando se me introducen comentarios raros como este:

Enviado por lack of sexual desire.com [sitio web] on Enviado el 19 de febrero del 2010
www.ansi.okstate.edu dr. klinghardt course ph. d. online australia lib.okstate.edu edge performance.com 7.3 excursion economy www.tn.schools.rotc gov carol j. stoner rogerco.com quickbooks.com callme c.e. for technicain www.cryptedsarereal.com neurosurgery.emory.edu faculty barrow x.ploited.com www.okstate.edu douglas w. smith office products.com dr. zhongyi deng www.meebo.coj jeileen okstate.edu

Los elimino pero al de un tiempo vuelve a aparecer otro con otros caracteres y otras cosas pero del mismo estilo.

Alguien sabe algo?????

Etiquetas: comentarios, phpnews, extraño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.