Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Poner a Google como usuario

Estas en el tema de Poner a Google como usuario en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, vi algunos foros que en la lista de usuarios conectados, aparece "google" o "Yahoo" , es dicir que de alguna manera phpbb detecta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 06:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Poner a Google como usuario

Hola, vi algunos foros que en la lista de usuarios conectados, aparece "google" o "Yahoo" , es dicir que de alguna manera phpbb detecta que el robot de google o yahoo esta visitando el sitio y lo anuncia en la pagina principal.

¿Como se hace?

Desde ya muchas gracias
__________________
www.foros.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 07:23
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Re: Poner a Google como usuario

Supongo que mirarán las cabeceras de la petición y verán el referer o algún otro campo donde se identifique el googlebot. De todas maneras no le veo mucha utilidad
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 12:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Poner a Google como usuario

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Supongo que mirarán las cabeceras de la petición y verán el referer o algún otro campo donde se identifique el googlebot. De todas maneras no le veo mucha utilidad
Bueno, yo tambien supongo eso, pero la pregunta sigue siendo la misma:

¿como se hace?

Segun tengo entendido la version 3 de phpbb lo trae incorporado, asique alguna utilidad le habran visto.
__________________
www.foros.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 13:12
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Re: Poner a Google como usuario

Cita:
Iniciado por KiloByte2k Ver Mensaje
Hola, vi algunos foros que en la lista de usuarios conectados, aparece "google" o "Yahoo" , es dicir que de alguna manera phpbb detecta que el robot de google o yahoo esta visitando el sitio y lo anuncia en la pagina principal.
Solo una opinión, o una duda mas bien, ¿no será posible que algún usuario haya tomado como username "google" o "yahoo"...
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 16:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Poner a Google como usuario

Compa yo tengo instalado un foro phpbb3 y cuando aparece un robot de google, yahoo, msn es simplemente que los robots de los diferentes buscadores están comenzando a encontrarte jeje

y comenzarás a aparecer en los diferentes buscadores... por eso debes tener en la seccion de spider/robots hablitados su acceso además de limitar su acceso como su propio tipo de usuario...

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 13:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Poner a Google como usuario

Cita:
Iniciado por lucasan Ver Mensaje
Solo una opinión, o una duda mas bien, ¿no será posible que algún usuario haya tomado como username "google" o "yahoo"...
Hola lucasan, ya revise eso, no es un usuario con el nombre "google", es google que esta visitando el sitio.

Saludos.l
__________________
www.foros.com.ar
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 13:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Poner a Google como usuario

Cita:
Iniciado por kof3d Ver Mensaje
Compa yo tengo instalado un foro phpbb3 y cuando aparece un robot de google, yahoo, msn es simplemente que los robots de los diferentes buscadores están comenzando a encontrarte jeje

y comenzarás a aparecer en los diferentes buscadores... por eso debes tener en la seccion de spider/robots hablitados su acceso además de limitar su acceso como su propio tipo de usuario...

saludos
Justamente yo quiero hacer eso que hace la version 3 con la version 2, pero no encuentro la forma, pense que habia algun MOD pero parece que no.

Saludos.
__________________
www.foros.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.