Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

por que cada vez que instalo una plantilla acaba jodiendose?

Estas en el tema de por que cada vez que instalo una plantilla acaba jodiendose? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola por que cada vez que instalo una plantilla en el phpbb3 luego de unas horas me aparese que nopuedo publicar si estaba funcionando perfectamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 03:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: españa
Mensajes: 94
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Desacuerdo por que cada vez que instalo una plantilla acaba jodiendose?

hola por que cada vez que instalo una plantilla en el phpbb3 luego de unas horas me aparese que nopuedo publicar si estaba funcionando perfectamente esta falla nose por que pasa ¿a consecuencia de que? que absurdo espero alguien pueda esplicarmelo muchas gracias llevo por lo menos 10 plantillas instaladas y siempre el mismo show ,..mcet
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 06:35
Avatar de Arrobaloca  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: por que cada vez que instalo una plantilla acaba jodiendose?

¿Has instalado plugins o cosas extrañas? En caso afirmativo: prueba a desactivarlos y deja tu foro funcionar. Si no, lo que te recomiendo es que subas de nuevo tu foro, guardando tu base de datos para no perder nada, ya que puede que algún archivo resultase dañado o en el pasado lo modificaras y no lo recuerdes.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 11:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: por que cada vez que instalo una plantilla acaba jodiendose?

hola bueno a mi me paso algo similar con una pagina en joomla que la monte en un hosting que se llamaba mas o menos webhost00 se cae al rato yaq el hosting lo cerraba pro unas horas para rectificar su contenido- si no es tu hosting debe ser un plugin que instalaste o algo que viene pro defecto de esa plantilla-

Etiquetas: phpbb, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.