Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Precios según Grupo de clientes en Prestashop

Estas en el tema de Precios según Grupo de clientes en Prestashop en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buen día gente del foro! Tengo una gran inquietud. Estoy trabajando en prestashop y tengo que importar muchos productos, por lo que solo es viable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2014, 16:32
Avatar de rodeirojg  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 86
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 2
Exclamación Precios según Grupo de clientes en Prestashop

Buen día gente del foro!

Tengo una gran inquietud. Estoy trabajando en prestashop y tengo que importar muchos productos, por lo que solo es viable hacerlo a través de un archivo CSV.

El problema es que tengo 4 listas de precios para los diferentes grupos de clientes que se deben actualizar muy seguido, y ahí reside el inconveniente, a la hora de importar el CSV no hay ningún campo que permita determinar que cierto precio es para determinado grupo de clientes en particular.

¿Tienen idea de cómo hacerlo?
__________________
Julian G. Rodeiro
Encargado del área de Diseño en:
www.brandestudio.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2014, 01:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Precios según Grupo de clientes en Prestashop

Hola si no me acuerdo mal los precios por grupo se rigen por descuento o incrementos en % no se pueden aplicar al producto 4 precios distintos y aplicarlo segun el grupo. Es decir: subes el csv de todos los productos con la tarifa 1. A partir de ahi creas las reglas del grupo con incremento o decrementos en % (por ejemplo 10% 20% 30%) para el grupo 2,3 y 4
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2014, 08:24
Avatar de rodeirojg  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 86
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Precios según Grupo de clientes en Prestashop

Cita:
Iniciado por ginger27 Ver Mensaje
Hola si no me acuerdo mal los precios por grupo se rigen por descuento o incrementos en % no se pueden aplicar al producto 4 precios distintos y aplicarlo segun el grupo. Es decir: subes el csv de todos los productos con la tarifa 1. A partir de ahi creas las reglas del grupo con incremento o decrementos en % (por ejemplo 10% 20% 30%) para el grupo 2,3 y 4
Gracias por tu respuesta Ginger27!

Mas o menos esa es la mecánica que quería implementar, pero el problema es que son demasiados productos y la idea es poder asignar esos porcentajes a cada grupo directamente desde el archivo CSV que voy a importar.
__________________
Julian G. Rodeiro
Encargado del área de Diseño en:
www.brandestudio.com.ar

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, csv, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.