Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Prestashop Cambiar el grupo predeterminado en alta de los clientes

Estas en el tema de Prestashop Cambiar el grupo predeterminado en alta de los clientes en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Acabo de crear mi primer tienda on-line con Prestashop y he creado varios grupos de clientes por un tema de descuentos. Para añadir los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 03:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Prestashop Cambiar el grupo predeterminado en alta de los clientes

Hola,

Acabo de crear mi primer tienda on-line con Prestashop y he creado varios grupos de clientes por un tema de descuentos.
Para añadir los clientes a los grupos utilizo el modulo customerregistration.
Lo que pasa es que siempre al crear un cliente, este se se incorpora al grupo 1(Predeterminado) y de forma manual yo tengo que cambiarlo a otro grupo, pero esto no esta bien porque el grupo 1 no tiene descuentos y si realiza alguna compra no beneficia de ningun descuento hasta que no lo mueva a otro grupo.
¿Existe alguna posibilidad que al crear un cliente, este pertenezca a un grupo que yo especifique a priori?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 10:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Prestashop Cambiar el grupo predeterminado en alta de los clientes

Hola a todos,

Como veo que nadie a contestado a mi pregunta y sigo con el problema, voy a preguntar otra cosa, a lo mejor por ahi puedo encontrar la solucion.

Quien me puede decir dentro de que fichero .php se guardan los clientes (se hacec el INSERT en la base de datos) en prestashop, porque a lo mejor en este fichero consigo asignar el grupo que necesito a los clientes.

¡Muchas gracias de antemano!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 11:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Prestashop Cambiar el grupo predeterminado en alta de los clientes

el grupo lo cambiarás tu o el cliente al registrarse?
__________________
http://www.lynxstyle.net

En la vida como en el ajedrez, hay un reloj que marca el tiempo de cada movimiento, si lo consumes pierde (MJJG)

Etiquetas: grupo, predeterminado, prestashop, altas, cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.