Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Prestashop - Descripción de productos

Estas en el tema de Prestashop - Descripción de productos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola foreros, a ver si algunos de vosotros sabe solucionar my problem Estoy haciendo una tienda online en Prestashop 1.4 con template de Matrice, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 09:43
Avatar de DanielRGB  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 18
Prestashop - Descripción de productos

Hola foreros, a ver si algunos de vosotros sabe solucionar my problem

Estoy haciendo una tienda online en Prestashop 1.4 con template de Matrice, el cual estoy personalizando...

El problema es que desde el lunes no aparecen las descripciones de los productos, y mi cliente acaba de comprar por eBay una Magnun igualita a la de Harry el sucio.

Desde la empresa de Hosting, me han restaurado una base de datos del día 8, pero sin resultado.
En el panel de control, accedes a cualquier ficha de producto, y no existen ni la descripción corta ni larga.

Yo ya no sé si es por algo que he tocado en la configuración, si el theme tiene algo oculto, o se ha cascado la base de datos.

un saludor
__________________
Yo recomiendo para el hosting - www.cyberneticos.com

"Me encanta cuando los planes salen bien"
Hannibal Smith
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 05:57
Avatar de DanielRGB  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 18
Respuesta: Prestashop - Descripción de productos

Ya está solucionado...

:)
__________________
Yo recomiendo para el hosting - www.cyberneticos.com

"Me encanta cuando los planes salen bien"
Hannibal Smith

Etiquetas: prestashop, productos, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.