Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Prestashop error 404 migración local

Estas en el tema de Prestashop error 404 migración local en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, he intentado de todo al migrar mi tienda online a local, y cuando ya he tocado las preferencias de SEO y URL poniendo localhost, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2017, 14:47
Avatar de warywin  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 155
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Prestashop error 404 migración local

Hola, he intentado de todo al migrar mi tienda online a local, y cuando ya he tocado las preferencias de SEO y URL poniendo localhost, las tablas de config de la BD y verificar el htaccess asi como el de settings, al entrar en localhost/mitienda, se me cambia directamente la tienda a localhost/mitienda/en.

Seguidamente salta el error 404 y no me ingresa, supongo que alomejor es algun problema con el modulo de traducción o es que hay que tocar algunas bases de algun archivo.

Alguna opción posible me podeis solucionar?

Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2017, 14:04
Avatar de warywin  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 155
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Prestashop error 404 migración local

He conseguido avanzar pero ahora me salta un mensaje con la pagina en blanco y el mode dev activado sobre la smarty cache... He leido que puede ser sobre los permisos de escritura de los ficheros, pero he visto que estan como lectura y escritura, es decir, que no deberia de dar error.
No se que más podria estar causando ese error..

Etiquetas: 404, local, migración, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.