Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Prestashop - ¿ Existe algún sistema para que el usuario no copie las fotos/textos ?

Estas en el tema de Prestashop - ¿ Existe algún sistema para que el usuario no copie las fotos/textos ? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Me gustaría saber si en prestashop existe algún sistema para evitar que el usuario se pueda copiar las fotos y el texto que salen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 05:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
Prestashop - ¿ Existe algún sistema para que el usuario no copie las fotos/textos ?

Hola!

Me gustaría saber si en prestashop existe algún sistema para evitar que el usuario se pueda copiar las fotos y el texto que salen en la tienda.

Un saludo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 09:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Prestashop - ¿ Existe algún sistema para que el usuario no copie las fotos

Hola,

Tienes un modulo que se llama marca de agua donde puedes incluir el logo de tu tienda y aunque puedan copiar la foto poco podran hacer con ella.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 14:41
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Prestashop - ¿ Existe algún sistema para que el usuario no copie las fotos

Que yo sepa, la única manera de evitar eso es como comenta ama1md, con una marca de agua en las fotos. Para los textos, lo tienes difícil. Si se ven en el navegador, se pueden copiar y pegar.
Lo único que se puede hacer, por si te sirve, es evitar que te linken las imágenes o vídeos, y que te consuman tu ancho de banda. Si tienes cPanel, esto se activa desde la opción "Hotlink protector"

Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más

Etiquetas: prestashop, sistema, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.