Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Prestashop - Problema con los Módulos e Idiomas

Estas en el tema de Prestashop - Problema con los Módulos e Idiomas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estimados, ¿cómo están? Les comento que estoy montando una tienda en línea con el ya famoso Prestashop. Para evitarme muchos problemas, he adquirido un template ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 19:20
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Prestashop - Problema con los Módulos e Idiomas

Estimados, ¿cómo están?

Les comento que estoy montando una tienda en línea con el ya famoso Prestashop. Para evitarme muchos problemas, he adquirido un template de pago, ya que brindan soporte (aunque tardan) y una buena documentación de sus recursos.

El problema que tengo es el siguiente: resulta que he instalado el template con el Quickstart, para que me lo deje tal cual lo veo en la demostración. Me funcionó de mil maravillas hasta que... cambié de idioma. Pasé del idioma que estaba (inglés) al español. Cuando el sitio está en español, los módulos no se muestran o se muestran mal. Además, se muestran módulos del template que viene instalado por defecto (bootstrap). En cuanto cambio a inglés, todo a la perfección.

Aquí les van los ejemplos:

Español: http://tienda.peru90s.com/es/
Inglés: http://tienda.peru90s.com/en/

¿Alguien cree que me pueda echar una mano con esto? De antemano, muy agradecido.

Etiquetas: prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.