Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PrestaShop vs Magento vs Joomla+ VirtueMart

Estas en el tema de PrestaShop vs Magento vs Joomla+ VirtueMart en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Esto no es una duda técnica, solo es un sondeo a todo aquellos que habéis desarrollado un tienda virtual, tengo que montar una tienda muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 02:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Información PrestaShop vs Magento vs Joomla+ VirtueMart

Esto no es una duda técnica, solo es un sondeo a todo aquellos que habéis desarrollado un tienda virtual, tengo que montar una tienda muy sencilla y estoy mirando la manera de hacerlo. He mirado:

Magento, pero me parece un monstruo y compañeros que lo tienen dicen que los recursos que consume son increíbles (Yo tengo un VPS), es muchísimo más de lo que jamás voy a utilizar y he visto la estructura de la BBDD, me he mareado!!! me da la sensación que tocar cualquier cosa a nivel de BBDD será un suplicio.

PrestaShop: Me parece como el antiguo Oscommerce, la parte del backend parece sencilla comparado con Magento, pero creo que es más que suficiente, ¿que opiniones tenéis?

Joomla + VirtueMart: Seria el resumen de lo más sencillo que seria montar un joomla o un wordpress más un pluguin para porder vender, ¿Os parece una solución muy mala? ¿Alguien tiene algo así montado?

En definitiva únicamente quiero mostrar productos con una cierta lógica, que puedan comprar, pagar por visa,paypal,etc etc y que pueda tener un sistema correcto para el control de costes de portes por tamaño y destino, nada más.

Espero vuestras opiniones y gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 05:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Gavà
Mensajes: 74
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: PrestaShop vs Magento vs Joomla+ VirtueMart

Según lo que has dicho el mejor para ti sería el PrestaShop. (:
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 09:40
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Aplicaciones prefabricadas
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 13:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: PrestaShop vs Magento vs Joomla+ VirtueMart

PrestaShop es el mejor para crear una tienda virtual, ademas de ser casi gratis

Etiquetas: magento, php, prestashop, virtualshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.